jueves, 18 de octubre de 2012

• Un poco sobre mi •

Hola a todos.
Pues siendo que acabo de iniciar este blog, primero que nada creí adecuado presentarme.
Mi nombre es Jessica D. Punschke, pero realmente me conocen de muchas formas, y uso diversos nombres en varias cuentas. Aquí estaré probablemente firmando como "Eve Nezumi", al menos, intentaré recordarlo, jejeje.
Tengo, actualmente 17 años, mas cumplo el 4 de Noviembre. Soy Otaku y me encanta hacer cosplays, el estilo lolita y la cultura japonesa, entre otras tantas cosas.
Probablemente esté subiendo aquí alguna foto de los cosplays que haya hecho para compartirla y saber opiniones.
En cuanto al anime, realmente miro casi todo tipo de géneros, aunque no soy muy fan de aquellos netamente románticos o de colegiales (un ejemplo el CLANNAD, que realmente me aburrió), además no me agrada para nada el Hentai, y es un género que no creo mirase nunca. Lo que más me atrae de los animes es que tengan una trama interesante, más allá del género al que pertenezca, y personajes igualmente interesantes. Disfruto de analizar los animes que miro. El Gore, o los fantásticos o mágicos, el Shounen-Ai y el Yaoi, o el Mecha, son algunos de los géneros que miro, aunque claro, no me limito a ellos.
Me agrada que muestren las historias de los personajes (y no sólo centrándose en los principales), sobretodo en aquellos pasados complejos. Además también me agradan aquellas historias tristes, pero por conflictos emocionales, sentimientos, o cosas así, más si eso es parte del contenido del pasado de un personaje... Aunque no se si sé explicarme bien...
También me gustan los mangas y las Light Novel.
Me gusta mucho Leer, y así mismo me gusta imaginar historias, escribir y dibujar. He ganado algunas menciones escribiendo en concursos cuando era más chica, tanto de cuentos como de poesías.
Actualmente juntando mi gusto por dibujar, con el gusto por escribir, me he puesto a pasar por escrito algunas de las tantas historias que he imaginado, para poder publicar algún día una novela con ilustraciones (misión que cada vez está más cerca). Mi sueño es poder ser una gran escritora alguna vez.
Probablemente por ello estaré subiendo o el argumento y adelantos de la novela que estoy escribiendo actualmente o, al menos, relatos y cuentos cortos que he creado.
También he estado traduciendo alguna que otra cosa, y tengo una gran cantidad de imágenes en mi computadora, cosas que probablemente comparta, junto a vídeos (AMVs y CMVs) que he realizado.
Me gustaría poner una lista de animes que he visto, pero son demasiado cómo para recordarlos ahora, mas sí puedo decir que, mi favorito al momento (Anime y Manga, y probablemente Novela cuando lea todas completas) es Nº6, siendo, asimismo, mi personaje favorito de ese anime: Nezumi.
Bueno, no sé cuanto más podría poner de mí, así que, cualquier cosa que deseen saber, pregunten, y responderé tanto como pueda.
Disfruten.
Saludos,
•○ Eve Nezumi ○•

Nota: La foto la editó una amiga para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario